lunes, 19 de noviembre de 2007

GRUPO RAICES DE ARICA


Raices, es una agrupacion ariqueña que nacio el año 2004 con el objetivo de representar al norte en los festivales folcloricos que se realizan en Chile, es asi como en estos cortos tres años han logrado bastantes metas como:

1er. lugar en Festival Brotes de Chile 2005 - Angol. TEMA: Amor de carnaval.

2do. lugar en Festival Inter. de la Patagonia 2005. TEMA:Fuerza pa´los cantores.

2do. lugar en Festival del huaso de Olmue 2006. TEMA: Vuelve palomita.

Mejor interprete en Festival del huaso de Olmue 2006.

Finalista en el Festival Brotes de Chile 2007 - Angol TEMA: Se viene el carnaval.

2do. lugar en Festival de la Vendimia 2007 - Molina TEMA: Mi cholita.

2do. lugar en Festival Chile canta a Chile 2007 - Rancagua TEMA: Con la fuerza del sol.

4 comentarios:

Viviana dijo...

Hola: escribo desde la ciudad de La Unión, el motivo es para darles mis felicitaciones por sacar el 1º lugar en el festival "Alerce Milenario", lejos era el mejor tema de la competencia.
Me despido deseandoles lo mejor para ustedes, en todo lo que se venga..

Tierra mi tierra jejej

Unknown dijo...

hola, felicitaciones por el 1º en La Union, se lo merecian lejos el mejor tema de todos, va a ser un agrado escuchar la musica de uds. en esta pagina.
Suerte en todo

Anónimo dijo...

Se de sus éxitos.
Soy compositor y creador de canciones folclóricas.
Necesito comunicarme con el Director.
Gracias
Francisco
franmuvi@gmail.com

Angélica Aguilera E. dijo...

Soy JUsto, amigo del Pape, nos conocimos en Angól 2010. deja unadirección donde poder comunicarnos, me encantó el disco que nos regalast en el sur. mi correo es: nomedigaihueon@hotmail.com.
Felicitaciones, estamos esperando ver el trabajo de Chinchorros, en el national geographics.